Prevensalud Integral 2002 S.L.

En PREVENSALUD INTEGRAL 2002 S.L. incorporamos las actividades preventivas en su negocio, desarrollando acciones permanentes de seguimiento según la Ley 31/95 de PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, que establece la obligación del empresario a garantizar la seguridad y salud de sus trabajadores y adoptar medidas reglamentarias en materia de protección laboral.
Ayudamos a evitar sanciones administrativas, económicas o penales, aumentamos la competitividad y los beneficios, al aplicar estrategias personalizadas para la reducción de accidentes.

PREVENSALUD INTEGRAL 2002 S.L.  pone a su disposición medios técnicos y profesionales cualificados, para garantizar la prevención de riesgos y proteger las salud de sus trabajadores.

NUESTRA COMPAÑÍA

PREVENSALUD INTEGRAL 2002” está acreditada como Servicio de PREVENCION DE RIESGOS LABORALES AJENOS por la Consejería de Industria, Comercio y Turismo de la Junta de Castilla y León, a través de la  Dirección General de Trabajo, en todas las especialidades a nivel nacional con el nº de Registro 02/1999, resolución 28/07/1997, y en las especialidades de Seguridad, Higiene y  Ergonomía y Psicosociología aplicada mediante resolución 24/03/2000 para Castilla-León.
 
NUESTRAS ESPECIALIDADES

“PREVENSALUD INTEGRAL 2002 S.L.”,  dispone de los medios necesarios para desarrollar la actividad preventiva en las cuatro especialidades:
•    SEGURIDAD EN EL TRABAJO
•    HIGIENE INDUSTRIAL
•    ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA
•    MEDICINA DEL TRABAJO
•    MEDICIONES HIGIENICAS
•    CALIDAD ALIMENTARIA
•    FORMACIÓN          
 
NUESTRO PERSONAL

Lo forma un equipo MULTIDISCIPLINAR, de TECNICOS EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES y PERSONAL SANITARIO que ofrecen servicios en función de la necesidad del cliente.

Teléfono: 923 28 07 70

Web: www.prevensalud.com